¿Tienes alguna duda? Te la resolvemos en un segundo a través de nuestro Whatsapp 621 06 98 79

INICIA SESIÓN CON TU CUENTA

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

FAQ - 12 Aceites

Sí. A través del Plan Grupal, si dentro de una Familia, grupo de Amigos o Compañeros de trabajo se hacen 4 suscripciones, ¡os regalamos 1 de ellas!

12 Aceites procederá al cobro de la Cuota mensual correspondiente al Plan escogido el mismo día que el Suscriptor inicia su Suscripción o realiza su primer Pago. Por ejemplo:

Ana contrata el Plan Trismestral con Pago mensual el día 15 de Abril. Los siguientes días 15 de cada mes, en este caso hasta Junio, Ana recibirá el cobro de su cuota mensual por parte de 12 Aceites. El envío de Pack AOVE se realizará entre 24H y 48H después del Pago de la mensualidad.

El suscriptor puede cancelar su suscripción en cualquier momento desde su espacio personal «Mi Cuenta» o contactando directamente con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del email admon@12aceites.com o del teléfono / whatsapp 621 06 98 79, solo y exclusivamente para el plan mensual. Las bajas solicitadas antes del día 5 del mes serán efectivas en el mes en curso, y no se realizará el envío del producto de dicho mes. Las bajas solicitadas a partir del día 5 del mes serán efectivas a partir del mes siguiente y el Suscriptor acepta recibir el producto del mes en curso, así como el Pago correspondiente.

La compra de productos a través de la pasarela de 12 Aceites permite: el Pago mediante Tarjeta de Crédito o de débito a través de TPV virtual.

El plazo de entrega es de 2 – 3 días hábiles para Península una vez realizada y confirmada la suscripción del usuario. A partir de la primera entrega, en los meses siguientes el Pack de AOVE se entregará el mismo día en el que se efectuó el primer envío.

12 aceites se basa en una cesta virtual a la que se añaden los Planes de Suscripción que se desea adquirir.

Un estuche de una variedad de Aceite de Oliva Virgen Extra que irá cambiando mensualmente según el Calendario Anual que se muestra en la página junto con una Ficha de Descripción del Producto. Además, cada Plan de Suscripción tiene unas ventajas que complementan el Producto siendo: Para el Plan Trimestral 5 puntos para Entrar a participar en el Sorteo de Fin de Semana Oleoturístico, para el Plan Semestral: 6 puntos para dicho Sorteo junto con una Guía para aprender a valorar un AOVE auténtico y para el Plan Anual: 15 puntos para la Participación del Usuario en el Sorteo de Fin de Semana Oleoturístico, Guía para aprender a valorar un AOVE de calidad y una Tarjeta VIP con múltiples ventajas.

A través del email -Para colaboraciones, sugerencias o dudas: hola@12aceites.com – Para la resolución de problemas o incidencias: admon@12aceites.com.

A través del número de teléfono: 621 06 98 79

Después de haber avisado a 12 Aceites del retraso en la entrega del Producto al correo facilitado de admon@12aceites.com, comprobaremos que: 1. No es un error bancario. 2. No existe incidencia con la compañía de Transporte 3. Su dirección de envío es correcta Una vez detectado el problema, procederemos a resolverlo a la mayor brevedad posible.

En el caso de que el comprador considere que debe entregar el artículo porque no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con 12 aceites (admon@12aceites.com) de forma inmediata por medio del email facilitado o por Whatsapp al 621 06 98 79, adjuntando una fotografía del producto y las razones por las que considera que el artículo no se ajusta a lo estipulado.

La garantía aporta la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devoluvión, en los términos legales establecidos.

En el caso de que el suscriptor reciba una Botella rota debe ponerse en contacto inmediatamente con el Centro de Atención al Cliente de 12 Aceites vía email admon@12aceites.com o vía teléfono / whatsapp al 621 06 98 79 mandando una fotografía de la Botella dañada. En ese instante se tramitará la incidencia con el objetivo de resolverla lo antes posible con el envío de un nuevo Pack de AOVE a la dirección del Suscriptor afectado.

Load More

SUBIR